Inicio / Noticias / Distribución / Tótem táctil Ferrymas, la nueva solución de Coferdroza para sus puntos de venta

Tótem táctil Ferrymas, la nueva solución de Coferdroza para sus puntos de venta

Por Ángeles Moya

Más de un 15 % de las ferreterías Ferrymas ya han implantado la nueva solución ideada por Coferdroza para fomentar las ventas y renovar la imagen de sus puntos de venta.

Se trata de una pantalla táctil (tótem táctil, como lo denominan coloquialmente) que comenzó a comercializar la cooperativa aragonesa el pasado mes de junio y que ya está en 15 de sus 93 comercios adheridos. Desde Coferdroza aseguran que la implantación “está siendo un éxito”.

Y es que, estas pantallas táctiles permiten presentar todos los productos a golpe de clic, en formato grande y destacando todas sus cualidades, características, formatos y ventajas.

Presentar los productos de forma más dinámica y visual

“La propuesta de valor de esta nueva herramienta -explican desde Coferdroza- es que se pueden presentar a los clientes todos los productos disponibles y destacados de cada campaña, y hacerlo de una manera mucho más dinámica y visual“.

Para hacer funcionar la pantalla de una forma predeterminada, Coferdroza ha desarrollado una APK que permite visualizar una página inicial en la que va pasando un vídeo con las imágenes de los productos de folleto, y, cuando termina, aparece otra imagen en la que figura la siguiente frase: ‘Pulsa la pantalla’.

Si el cliente toca la pantalla, es redirigido a la propia página web del socio o, en caso de que no tuviese, a la página web de Ferrymas.

El totem táctil está integrado por: una tablet de 43” Android, un mueble de madera, un soporte para la tablet y un vinilo personalizado. La cooperativa se encarga del montaje, mantenimiento y revisión trimestral durante el primer año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio