Inicio / Noticias / Distribución / Nuevo spot de Clickfer: “Hay algo mucho mejor que ir al gimnasio; construirse uno”

Nuevo spot de Clickfer: “Hay algo mucho mejor que ir al gimnasio; construirse uno”

Por Ángeles Moya

Clickfer acaba de lanzar un nuevo spot de su campaña ‘Trabajar con las manos‘, que recientemente fue finalista en los premios Comunicación y Marketing de Galicia y optó al Premio Paraugas a la Mejor Estrategia de Marketing.

En este nuevo anuncio, el protagonista asegura que, “para mantenerse en buena forma, hay algo mucho mejor que ir al gimnasio: construir uno“, un eslogan que va en la línea de los anteriores, cuya originalidad está fuera de toda duda.

El eslogan del anuncio lanzado en agosto, protagonizado en esa ocasión por una mujer, rezaba lo siguiente: “Para operación de estética, la que hago yo cuando reformo la casa“.

La frase final de todos los anuncios de la campaña es la misma: “Sabemos el secreto de nuestra longevidad; trabajar con las manos“.

El spot ya está publicado en el canal de YouTube de Clickfer, así como en sus principales redes sociales. “El anuncio -según explican desde la compañía- sirve como introducción y promoción del folleto de Especialistas 2022 que se publicará la semana que viene”.

Desde Clickfer recuerdan que todo el material de la campaña está a disposición de sus socios (con vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto, etc.) y preparado para integrarse a ERP o plataforma de e-commerce, así como impresiones en gran formato para escaparates.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio