Inicio / Noticias / Distribución / Alibaba lanza un ‘marketplace’ en España que incluye herramientas y productos de bricolaje

Alibaba lanza un ‘marketplace’ en España que incluye herramientas y productos de bricolaje

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
La nueva plataforma digital opera de forma independiente a 'Lazada', el otro 'marketplace' del gigante chino enfocado al sudeste asiático.

Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, ha lanzado en España su nuevo marketplace, llamado Miravia, que entre otros productos incluye herramientas, artículos de bricolaje, productos de jardín y menaje.

En la categoría de herramientas y bricolaje se ofertan productos de fijación, adhesivos, fusibles, sierras eléctricas y diversos artículos de fontanería, entre otros.

También incluye artículos de otras categorías como moda, hogar y jardín, belleza y salud y alimentación.

La nueva plataforma online, que cuenta con una web y una aplicación móvil, ofrece envíos gratuitos con un pedido mínimo de 10 euros en artículos entregados por Miravia. Además, los nuevos clientes obtendrán un descuento del 30 % en su primer pedido.

Competir con Amazon en Europa

Hace unos meses, representantes del gigante chino ya anunciaron su intención de competir con Amazon en Europa lanzando un nuevo marketplace.

La idea inicial de Alibaba, según explicó la propia compañía, era traer a Europa ‘Lazada’, su plataforma de venta online orientada al sudeste asiático, pero finalmente ha sido Miravia el marketplace que ha desembarcado en el mercado español.

Según han confirmado a C de Comunicación fuentes internas de Miravia, ambas plataformas digitales -Miravia y Lazada- están operando de forma independiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio