PcComponentes cierra su marketplace 8 meses después de su lanzamiento

Según informan desde la compañía en un comunicado, Unilae "no ha alcanzado los objetivos esperados".
Inicio / Noticias / Distribución / PcComponentes cierra su marketplace 8 meses después de su lanzamiento

En abril comenzó a rodar con grandes expectativas. Unilae, el marketplace de PcComponentes, en el que también se vendían artículos de bricolaje, nacía para plantar cara a grandes plataformas de venta en línea tipo Amazon. Pero su trayectoria ha sido corta. Ahora, ocho meses después del lanzamiento, PcComponentes anuncia que Unilae bajará su persiana (virtual).

Según informan desde la compañía en un comunicado, Unilaeno ha alcanzado los objetivos esperados“, motivo por el cual la empresa “ha decidido finalizar el proyecto”, aunque no han trascendido las fechas concretas, puesto que, a día de hoy, y según ha podido comprobar C de Comunicación, el marketplace continúa operativo.

Lo que sí resaltan desde la compañía en su comunicado es que se está trabajando “intensamente para que el impacto de esta decisión sea el menor posible” para los empleados. Y añaden que, en estos momentos, se mantiene “el compromiso del grupo y la atención a los usuarios a través de los canales habituales de contacto”.

A pesar de que el proyecto no haya llegado a buen término, desde la compañía aseguran que “Unilae representa un gran aprendizaje para seguir mejorando en el desarrollo de nuevas iniciativas y experiencias en el ámbito del comercio electrónico”.

Es más, desde PcComponentes anunciar que seguirán “arriesgando y apostando por impulsar nuevas soluciones innovadoras nacionales que aporten mejoras en el sector e-commerce y beneficien al cliente”.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba