Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Los productos de hogar y cocina, las estrellas de Amazon para el Black Friday

Los productos de hogar y cocina, las estrellas de Amazon para el Black Friday

La categoría de hogar y cocina acaparó el 20% de las búsquedas dentro de Amazon en noviembre y diciembre de 2021

Los productos de hogar y cocina son los más demandados en Amazon por los usuarios cuando llegan las fechas del Black Friday y la campaña navideña. Es lo que se desprende del estudio realizado por la agencia Witailer, que ha analizado las principales búsquedas en este marketplace durante los meses de noviembre y diciembre de 2021 para anticipar tendencias y patrones de consumo de cara a este año. 

Como indican desde la empresa, "la categoría 'hogar y cocina' es la que presentó una mayor relevancia, acaparando el 20% de las búsquedas dentro de Amazon" durante este periodo del año pasado. 

El interés suscitado por estos productos destacó por encima de otros relevantes como el de la electrónica (15,7%); juguetes y juegos (11,2%) o deportes al aire libre (9,3%).

Los expertos de Witailer explican que "las tendencias de búsquedas estacionales en Amazon permiten conocer cuáles serán algunos de los regalos más demandados estas Navidades".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados