Inicio / Noticias / Distribución / Ikea anuncia la apertura de una nueva tienda en pleno centro de Madrid
Tienda Ikea en la calle Goya de Madrid. (Foto: Ikea).
Tienda Ikea en la calle Goya de Madrid. (Foto: Ikea).

Ikea anuncia la apertura de una nueva tienda en pleno centro de Madrid

Será la octava de la multinacional en la capital de España. La compañía también anunció que se abrirán nuevos establecimientos, a finales de año, en Torrejón de Ardoz (en Parque Corredor) y en Leganés (en Parquesur).

Ikea ha anunciado que a mediados de diciembre abrirá una nueva tienda en la calle Fuencarral de Madrid, una de las principales vías comerciales de la capital.

El nuevo establecimiento, de 585 metros cuadrados, acogerá un espacio de planificación en el que, además de contar con zonas de exposición, se podrá diseñar y planificar cualquier estancia del hogar de la mano de expertos interioristas, según han informado desde la compañía.

También se podrán adquirir productos para la entrega a domicilio (o en un punto de recogida), en un plazo de 24 horas. Para complementar este nuevo servicio, Ikea también abrirá un punto de entrega de pedido en la calle Gonzalo de Córdoba, que se encuentra a 1 km. de la nueva tienda.

Desde la multinacional explican que este nuevo espacio “pretende ser un referente para la vida en el hogar de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad”. Por ello, “contará con espacios y actividades relacionadas con la vida en este barrio, como una zona de intercambio de libros, o acciones relacionadas con el cine y la comida”, añaden.

Octava tienda Ikea en Madrid

La de Fuencarral, 40 será la octava tienda de Ikea en Madrid, junto a sus establecimiento en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; sus dos tiendas urbanas Ikea Goya y Las Rozas; y las aperturas que se producirán a finales de año en Torrejón de Ardoz (en concreto en Parque Corredor) y en Leganés (concretamente en Parquesur).

Además, la compañía cuenta con distintos puntos de recogida ubicados en Las Rozas y en los barrios de Goya, Embajadores y Tetuán, por lo que, en conjunto, será el undécimo punto de contacto de la compañía en la Comunidad de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio