Inicio / Noticias / Distribución / Amazon estrena un anuncio navideño de Oscar
el actor australiano Jared Turner es uno de los protagonistas del spot.
el actor australiano Jared Turner es uno de los protagonistas del spot.

Amazon estrena un anuncio navideño de Oscar

Amazon ha presentado este lunes, 14 de noviembre, su anuncio para la campaña de Navidad 2022, un spot publicitario que ha sido dirigido por el actor, director, guionista y productor de cine neozelandés Taika Waititi, quien se llevó el Oscar a mejor guion adaptado por ‘Jojo Rabbit’ en 2020.

taiki oscar

Taika Waititi tras recibir su Oscar (Foto: Academy Awards / Sami Drasin)

La emisión del anuncio, que ya está disponible en diferentes plataformas de la multinacional, se produjo en la cadena de televisión londinense ITV en horario de máxima audiencia. El spot, bajo el lema ‘Regala alegría‘, muestra de los que es capaz un padre, con ayuda de Amazon, para hacer feliz a su hija.

 

En el anuncio, creado por la agencia de publicidad Lucky Generals y la productora Hungry Man, además de Waititi también han intervenido el actor australiano Jared Turner, que da vida al padre, y la actriz neozelandesa de 10 años Anouk Christiansen, que interpreta el papel de la niña.

La canción que se escucha en el spot, titulada ‘You Hold Me Up‘, es un tema inédito del artista estadounidense de música independiente The Bones of J.R. Jones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio