Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre dos nuevos puntos de venta y suma 77 en toda España
Nuevo punto de venta de Saltoki en Albacete.
Nuevo punto de venta de Saltoki en Albacete.

Saltoki abre dos nuevos puntos de venta y suma 77 en toda España

Por María Rubio
Además, el distribuidor ha unificado todas las tiendas que poseía en Vitoria en un único centro anexo a su plataforma logística.

Saltoki ha abierto las puertas de dos nuevos puntos de venta este lunes 7 de noviembre, alcanzando así los 77 en toda España. Con estas aperturas, la compañía ‘aterriza’ en una nueva comunidad autónoma en la que hasta ahora no tenía presencia: Castilla-La Mancha.

El primero de los dos puntos de venta que Saltoki ha inaugurado se sitúa en Albacete, concretamente en el Parque Empresarial de Campollano, un polígono situado al norte de la ciudad.

Las nuevas instalaciones, que se apoyarán en los cercanos centros logísticos de Alicante y Valencia, cuentan con 1.800 metros cuadrados de superficie repartidos entre la tienda y el almacén.

Por otro lado, la nueva tienda de Calahorra (La Rioja), ubicada en el Polígono Tejerías, dispone de 800 metros cuadrados y busca fortalecer el servicio que Saltoki ofrece a todos los profesionales que operan en las zonas de La Rioja Baja y en la Ribera de Navarra. Este se trata del segundo punto de venta del distribuidor en la región, que se une al que ya viene funcionando en Logroño desde hace más de 30 años.

Unificación de todos sus centros de Vitoria

Saltoki ha unificado todas las tiendas que poseía en Vitoria en un único centro anexo a su plataforma logística. En concreto, la compañía contaba con tres centros en la capital vitoriana, uno dedicado al sector de la electricidad, otro centrado en fontanería y el tercero orientado a obra civil y construcción.

El pasado verano, Saltoki realizó el traslado de sus puntos de venta de electricidad y fontanería, y ahora les ha llegado el turno a las instalaciones de obra civil y construcción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio