Inicio / Noticias / Distribución / Bosch devuelve 30 euros a los clientes de su alianza de baterías

Bosch devuelve 30 euros a los clientes de su alianza de baterías

Por María Rubio
La promoción tendrá validez en hasta un máximo de 2.500 unidades para toda la campaña.

Bosch ha presentado su nueva campaña ‘Cashback’, una promoción con la que reembolsará a sus clientes 30 euros por cada herramienta de bricolaje o jardín de 18V con o sin batería que compren.

La promoción incluye las compras realizadas por usuarios finales del 17 de octubre de 2022 al 10 de enero de 2023 y hasta un máximo de 2.500 unidades para toda la campaña.

Para participar, el cliente debe guardar su ticket de compra y enviar un email a info@participaconbosch.com indicando sus datos personales (nombre y apellidos, DNI y número de cuenta bancaria) y adjuntando una foto del ticket de compra junto con la herramienta fuera de su caja.

Tras la comprobación de los datos, los clientes recibirán una transferencia bancaria por el importe correspondiente.

Power For All 18V une a más de 50 herramientas

Esta nueva campaña premia la compra de aquellas herramientas de la marca que forman parte de la plataforma ‘Power For All 18V’, el ecosistema multiherramienta creado por Bosch que ya suma más de 50 herramientas para proyectos de bricolaje y jardín.

Todas las herramientas pertenecientes a este sistema funcionan con la misma batería de iones de litio de 18 V y un solo cargador, lo que reduce el número de baterías que cada usuario tiene en su hogar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio