Inicio / Noticias / Distribución / BdB suma 38 nuevos puntos de venta en 2022
BdB Yesos Jiménez (Jaén).
BdB Yesos Jiménez (Jaén).

BdB suma 38 nuevos puntos de venta en 2022

El director general de Grupo BdB, José Durá, ha afirmado que, gracias a la aportación de la central de compras, sus asociados "están viendo mitigado el impacto de los precios".

BdB ha alcanzado un total de 328 puntos de venta y 267 asociados a nivel nacional hasta la fecha. La central de compras ha sumado 38 puntos de venta y 31 nuevos asociados desde el comienzo de 2022.

En el periodo comprendido entre julio y octubre, BdB ha incorporado 16 nuevos asociados: 5 de ellos en Andalucía, 2 en Alicante, 2 en Asturias y el resto en Badajoz, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real, A Coruña, Barcelona y Burgos.

Desde BdB afirman que la central de compras se vertebra en tres ejes:

  • Que sus asociados puedan comprar mejor, teniendo acceso directo a más de 250 proveedores homologados.
  • Ayudar a sus asociados a vender más a través de la marca de distribución propia del grupo. También con los folletos, catálogos y promociones, así como con la gestión de redes sociales, diseño de páginas web o mejoras en el punto de venta.
  • Proporcionar ayuda a la gestión con el servicio de recogidas de cerámica y posibilidad de combinar productos del centro logístico, asistencia tecnológica o formación.

La central de compras dispone de dos plataformas logísticas ubicadas en Valencia y Castellón, con posibilidad de hacer pedidos en todo momento a través de su plataforma de e-commerce.

El director general de Grupo BdB, José Durá, ha afirmado que, gracias a la aportación de la central de compras, sus asociados “están viendo mitigado el impacto de los precios”.

Durá ha añadido que, aunque “determinadas obras grandes se han paralizado por el aumento de costes”, existen otros casos en los que “la perspectiva de que los precios se eleven está agilizando las obras y ejecución de proyectos más rápidos“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio