Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio “potenciará la figura del ferretero tradicional” en Eurobrico

El Sabio “potenciará la figura del ferretero tradicional” en Eurobrico

A lo largo del 6 de octubre, su director de Planificación Estratégica impartirá una conferencia en la que se tratarán los cambios que deben adoptar las empresas en cuanto a innovación.

El Sabio estará presente en Eurobrico, donde contará con un stand que busca “poner en valor los elementos más relevantes del proyecto y potenciar la figura del ferretero tradicional“, afirman desde la empresa.

Su espacio expositivo en la feria, que se celebrará en Valencia entre el 4 y el 6 de octubre, mostrará “la esencia de El Sabio”, que, según desarrollan desde la marca, incluye “la capacidad que tiene la empresa para mejorar ferreterías ya existentes o para fortalecer la innovación en ferreterías de nueva creación”.

La propuesta pretende favorecer la transformación sin renunciar a la esencia y beneficios que aporta el modelo de comercio de proximidad.

‘Cómo cambiar cuando todo cambia’

Ricardo Muñoz, director de Planificación Estratégica de El Sabio, impartirá el 6 de octubre una conferencia bajo el título ‘Cómo cambiar cuando todo cambia‘, en la que también se trasladará a los asistentes algunos aspectos claves relacionados con los objetivos y valores de la marca.

En la presentación, que tendrá lugar a partir de las 12 h, Muñoz ofrecerá su visión sobre qué cambios deben adoptar las empresas en términos de innovación y diferenciación.

El Sabio busca “trasladar su propuesta de valor”

Actualmente, El Sabio suma 23 establecimientos en 10 comunidades autónomas españolas. Durante Eurobrico, la empresa afirma que su objetivo es “trasladar su propuesta de valor y su fuerte apuesta por la responsabilidad corporativa”.

En este sentido, uno de sus objetivos consiste en lograr que sus principales establecimientos cumplan con todas las condiciones exigidas por Autism Friendly Club, para que las instalaciones se adapten a las necesidades de clientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio