Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Amazon construirá dos nuevos centros de energía renovable en España

Amazon construirá dos nuevos centros de energía renovable en España

Uno estará en Aragón y el otro, en Castilla y León.

La compañía de Jeff Bezos ha anunciado 71 nuevos proyectos a nivel mundial para aumentar su "capacidad renovable". Dos de ellos estarán en España

Según la información difundida por Amazon, en nuestro país levantará un nuevo parque eólico en Aragón y una granja solar en Castilla y León (el primer proyecto de energía renovable anunciado por el gigante del comercio electrónico en esta comunidad autónoma).

El parque eólico de Aragón contará con 36,96 MW de capacidad renovable y la granja solar de Castilla y León, con 28,6 MW. "Con la puesta en marcha de estos nuevos proyectos -explican desde la compañía-, Amazon superará los 1,5 GW de capacidad renovable en España, con 16 proyectos de energía renovable en el país consistentes en 13 granjas solares y tres parques eólicos".

La multinacional cuenta, en la actualidad, con un total de 379 proyectos de energía renovable en 21 países, consistentes en 154 parques eólicos y solares y 225 instalaciones solares en los techos de sus edificios, que suman una capacidad de 18,5 GW de energía renovable. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados