Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Saltoki abre su cuarto punto de venta en Galicia y suma 77 en toda España
Nuevas instalaciones de Saltoki en Monforte de Lemos.
Nuevas instalaciones de Saltoki en Monforte de Lemos.

Grupo Saltoki abre su cuarto punto de venta en Galicia y suma 77 en toda España

Por María Rubio
Con estas nuevas instalaciones, el distribuidor busca "reforzar el servicio que ofrece en Galicia y brindar una atención más cercana y directa a todos los profesionales de la zona sur de Lugo".

Grupo Saltoki ha abierto este lunes su nuevo punto de venta de Monforte de Lemos (Lugo), que dispone de una superficie total de 2.450 metros cuadrados.

El centro alberga el portfolio habitual de productos del distribuidor, y cuenta con 1.800 metros cuadrados correspondientes a la tienda y 650 al almacén.

Desde Saltoki destacan que Monforte de Lemos es una localidad de cerca de 20.000 habitantes que “cuenta con una importante actividad comercial e industrial” y que constituye “el principal foco económico del sur de Lugo”.

Cuatro establecimientos en Galicia

Con esta apertura son ya cuatro los puntos de venta con los que el Grupo Saltoki cuenta en Galicia, una región en la que está presente desde 2015. Ese año abrió sus puertas el centro de A Coruña y posteriormente hicieron lo propio los de Ourense y Vigo. Además, con esta apertura de Monforte de Lemos, Grupo Saltoki alcanza los 77 puntos de venta en toda España.

Con estas nuevas instalaciones, el distribuidor busca “reforzar el servicio que ofrece en Galicia, además de brindar una atención más cercana y directa a todos los profesionales de la zona sur de Lugo”, según ha declarado Grupo Saltoki en un comunicado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio