Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Sabio abre su séptima ferretería en Galicia, la número 23 de España

El Sabio abre su séptima ferretería en Galicia, la número 23 de España

El Sabio Coristanco cuenta con una superficie expositora de más de 350 metros cuadrados y dispone de casi 6.000 referencias.

El Sabio ha inaugurado este sábado, 17 de septiembre, su séptima ferretería en Galicia. El nuevo establecimiento, el número 23 de la cadena en España, cuenta con una superficie expositora de más de 350 metros cuadrados y está localizado en la comarca de Bergantiños, en A Coruña.

La apertura de El Sabio Coristanco, que así se llama la nueva tienda, coincidió con una fiesta de especial importancia en Coristanco, la localidad en la que está emplazada: la Fiesta de la Patata. Por ello, según informan desde la cadena de ferreterías, desde primera hora del sábado numerosos visitantes se acercaron al establecimiento. También estuvieron en el punto de venta el consejero de Medio Rural, José González, y el alcalde de Coristanco, Juan Carlos García. 

Al frente de El Sabio Coristanco se encuentra Antonio Riveiro, que dirige un equipo formado por tres personas y cuenta con una gran experiencia en el sector de la maquinaria agrícola. Consciente de la importancia de ofrecer nuevos servicios a una clientela cada vez más exigente, Antonio decidió diversificar el negocio que regenta desde hace años y dar un paso más de la mano de El Sabio.

Una imagen "rompedora y sensacional" 

Para Riveiro, la imagen de la nueva tienda es "rompedora y sensacional", y la apertura de la ferretería "ha causado gran expectación entre los vecinos", afirma. De hecho, El Sabio Coristanco ha abierto sus puertas "con la aspiración de convertirse en el comercio del sector de la ferretería, hogar, campo y jardín referente en la comarca".

"Estamos a un paso de Carballo, un núcleo urbano con 20.000 habitantes -añade-, y confiamos en cubrir las necesidades de toda la comarca". El establecimiento dispone de una gran oferta de productos (casi 6.000 referencias) y cuenta con una amplia gama de materiales y herramientas agrícolas, aunque el menaje del hogar y los productos de ferretería y jardín también se encuentran entre sus puntos fuertes.

En la actualidad, El Sabio está presente en diez de las 17 comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Andalucía, Aragón, Euskadi, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados