Inicio / Noticias / Distribución / Ferrokey Montecarmelo se sube al metro

Ferrokey Montecarmelo se sube al metro

A Metro de Madrid. En concreto a las estaciones de Tres Olivos, Barrio del Pilar y Montecarmelo. Y no es que el establecimiento Ferrokey Montecarmelo se haya subido al metro literalmente (entiéndase la metáfora); es que su gerente, Jorge Sánchez Filio, ha impulsado una iniciativa para captar más clientes, que consiste en anunciar la tienda en espacios publicitarios del metro.

El eslogan elegido apela directamente a la capacidad de los potenciales clientes para adquirir productos adecuados para su hogar, un reclamo publicitario para captar su atención: “Porque sabes lo que necesita tu hogar“. A continuación, el nombre del establecimiento: Ferrokey Montecarmelo.

Y este eslogan, junto con la descripción de las categorías de producto que el usuario puede encontrar en la tienda (Ferretería, Herramientas, Menaje y Jardín), se ha plasmado en una serie de carteles, con el color corporativo de la cadena Ferrokey, en los que figuran las marcas de fabricantes y/o distribuidores que participan en la campaña.

ferrokey montecarmelo 3

Según ha explicado Sánchez Filio a C de Comunicación, los millones de usuarios que utilizan el metro cada día como medio de transporte podrán ver estos anuncios de Ferrokey Montecarmelo “hasta el próximo mes de marzo“. Los verán en las tres estaciones de Metro de Madrid mencionadas anteriormente. Son paradas de metro “estratégicas” porque están próximas a la tienda que se publicita.

Hasta el mes de octubre, la compañía que ha colaborado en la campaña publicitaria de Ferrokey Montecarmelo es Garza. Próximamente lo harán Ceys, Weber… “Estamos muy agradecidos a todos los fabricantes y distribuidores por la ayuda -subraya Sánchez Filio-, y también por su extraordinaria predisposición”.

Ferrokey Montecarmelo, situada en el barrio madrileño que le da nombre, se encuentra en el número 6 de la calle Monasterio de Montesclaros. El establecimiento cuenta con 400 metros cuadrados y ofrece casi 10.000 referencias de productos.

metro madrid ferrokey

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio