Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Mr. DIY intensifica su proceso de expansión en España
Acceso principal a la tienda Mr. DIY ubicada en el centro comercial Getafe3, en la localidad madrileña del mismo nombre.
Acceso principal a la tienda Mr. DIY ubicada en el centro comercial Getafe3, en la localidad madrileña del mismo nombre.

Mr. DIY intensifica su proceso de expansión en España

La cadena de retail asiática Mr. DIY parece decidida a acelerar su proceso de expansión en el mercado español, aunque esos planes no se han hecho públicos en ningún momento desde que la multinacional desembarcara en España, el pasado mes de enero.

En lo que llevamos de septiembre ya ha inaugurado dos nuevos puntos de venta, en Segovia y Valladolid, (suma 12 en total) y, según ha podido saber C de Comunicación, próximamente abrirá la que será su tienda número 13.

El nuevo establecimiento estará en Ciudad Real, a solo 100 metros de la Plaza Mayor de la localidad manchega, una zona comercial elegida estratégicamente, como ocurre con otros puntos de venta de la cadena asiática.

De hecho, salvo las tiendas Mr. DIY ubicadas en centros comerciales, las demás se encuentran en puntos neurálgicos de las ciudades en las que se establecen.

Todavía no hay cifras de volumen de negocio

El primer local que abrió Mr. DIY fue en Talavera de la Reina (Toledo), en el Centro Comercial Los Alfares. El resto de tiendas se fueron abriendo con una periodicidad de 15 días, aunque en los meses de verano hubo un parón... que ahora, tras las vacaciones estivales, se ha intensificado.

Hasta el momento, como ya se ha mencionado, se desconocen los planes de expansión de la cadena asiática en España; tampoco hay cifras oficiales (ni extraoficiales) del volumen de negocio que mueve Mr. DIY en nuestro país.

Incluso sus aperturas son anunciadas a través de los perfiles que Mr. DIY España tiene en Instagram o LinkedIn. No hay comunicados o notas de prensa dirigidas a los medios de comunicación; al menos, este medio no las recibe, tras los intentos infructuosos de obtener información oficial por parte de la cadena.

La compañía, que recientemente ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como una de las empresas mejor gestionadas de Malasia por parte de la consultora Deloitte Private, ya cuenta con tiendas en: Talavera de la Reina (2), Getafe (2), Rivas Vaciamadrid (1), Alcalá de Henares (1), Madrid capital (1), Leganés (1), Torrejón de Ardoz (1), Guadalajara (1), Segovia (1) y Valladolid (1). 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados