Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin España ficha a François-Xavier Letellier, jefe de producto de Jardín en Leroy Merlin Francia

Leroy Merlin España ficha a François-Xavier Letellier, jefe de producto de Jardín en Leroy Merlin Francia

Por Ángeles Moya

Él mismo lo ha anunciado en su perfil de LinkedIn. François-Xavier Letellier ha comunicado que, tras tres años como jefe de producto de Jardín en Leroy Merlin Francia, inicia ahora una nueva “aventura” en la filial española de la compañía francesa, donde “continuará” desarrollando esta categoría de producto.

Por tanto, se convertirá en el jefe de producto de Jardín en Leroy Merlin España.

Letellier, que hasta 2019 desempeñó puestos de responsabilidad en el mercado asiático para el Grupo Adeo (matriz de Leroy Merlin) y otras multinacionales como Decathlon, asegura que afronta esta nueva etapa con “ilusión y humildad, confianza y certeza”.

Y entre sus objetivos figuran: “Vender menos producto nuevo, más reparar, más alquilar… porque cambiar hacia una economía circular es importante y debe convertirse en una realidad, ya estés en China, en Francia o en España”.

François-Xavier Letellier es licenciado en Ciencias de la Gestión por la prestigiosa Universidad de la Sorbona de París (Francia), y ha cursado diferentes másteres en gestión empresarial en la India y en Francia.

Fe de erratas: ayer publicamos por error que François-Xavier Letellier iba a ser jefe de Jardín en Leroy Merlin España, cuando en realidad ocupará el puesto de jefe de producto de Jardín.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio