Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Suministros Herco se lanza a la conquista del jardín

La jardinería, una oportunidad de negocio

Suministros Herco se lanza a la conquista del jardín

Suministros Herco (de Cuarte de Huerva, Zaragoza) ha organizado, por segundo año consecutivo, un concurso fotográfico bajo el título 'Enséñanos tu jardín'. Clientes de Herco y seguidores de este suministro industrial en Facebook podrán participar enviando sus fotos a través del evento organizado por Herco en Facebook o de su mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). 

Un jurado examinará las imágenes recibidas y seleccionará los mejores jardines, teniendo en cuenta su creatividad. El premio consistirá en un cheque regalo de 100 euros para comprar en Herco.

La campaña de jardinería es una de las más interesantes para Herco, puesto que en su área de influencia se ubican numerosas urbanizaciones de viviendas unifamiliares. Además, las empresas de la zona también disponen de zonas ajardinadas.

Herco, que es socio de Coferdroza, aprovecha los productos de la campaña elaborada por la cooperativa para la temporada de jardín. Especialmente importantes son, por sus ventas, los artículos relacionados con el riego, la maquinaria para el cuidado del jardín y el mobiliario de exterior.

Iberflora, la feria de referencia del sector de la Planta y Flor, Tecnología y Jardín (del 2 al 4 de octubre, en Valencia), proporcionará este año una excelente oportunidad para aquellas ferreterías que deseen aprovechar el potencial de la jardinería y la planta en sus negocios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados