La apertura del nuevo BricoCentro Benicarló será en noviembre

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Distribución / La apertura del nuevo BricoCentro Benicarló será en noviembre

BricoCentro se implanta por primera vez en la provincia de Castellón con la apertura de un nuevo establecimiento en Benicarló, prevista para el mes de noviembre. Se convierte así en el punto de venta número 21 de la franquicia en España y el tercero en la Comunidad de Valencia.

BricoCentro Benicarló es propiedad del franquiciado Grupo Leal Decoración, que suma ya un total de once tiendas. En la actualidad, equipos de trabajo de ATB y de Leal Decoración se encuentran trabajando en el montaje físico del centro, proceso que se alargará durante las próximas semanas.

Este establecimiento, ubicado en el nuevo centro comercial del Grupo Family Cash (destacada empresa valenciana de supermercados), contará con una superficie total de 2.400 m2, de los que 2.000 m2 corresponden a sala de ventas. Ofrecerá más de 15.000 referencias de 150 proveedores y dispondrá de un equipo formado por 16 empleados. Todo ello, con una inversión total prevista de 1,5 millones de euros.

BricoCentro se encuentra presente en El Verger (Alicante), Ávila, Almendralejo (Badajoz), Abrera (Barcelona), Aranda de Duero (Burgos), Burgos (2), Alcázar de San Juan y Tomelloso (Ciudad Real), Ourense y Verín (Ourense), Cangas, Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Palencia, Salamanca, Segovia, Ontinyent (Valencia) y Puebla de Sanabria (Zamora).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio