Como cada edición de Eurobrico, ATB contará con una importante presencia en la feria, fiel a su compromiso con el punto de encuentro del sector en España. Esta participación, a través de su franquicia BricoCentro, tiene una doble finalidad:
- Proporcionar información, en su habitual stand (pabellón 2 – nº B69), a todos los interesados en la franquicia, sobre los múltiples servicios y ventajas que la central ofrece a sus franquiciados, con los que proporciona cobertura a las necesidades actuales de cualquier centro de bricolaje en un mercado tan competitivo como el español.
- Conocer, de primera mano, las novedades que presenten los proveedores (expositores) en la feria. Para ello contará con un nutrido equipo compuesto por más de 30 personas de la estructura de compras de la central y sus franquicias, que mantendrán encuentros comerciales dentro de una agenda ya fijada con antelación.
En los últimos años, ATB ha realizado un importante esfuerzo en desarrollar nuevos servicios, que van más allá de las simples compras, con el objetivo de descargar a sus franquicias de tareas administrativas (reduciendo por tanto estos costes) y que les permitan centrarse en lo importante: vender y mejorar la rentabilidad de sus centros. Además, BricoCentro destaca por una cuidada y moderna imagen en sus centros, así como por un amplio surtido adaptado a los nuevos hábitos de los clientes, creando un espacio único donde realizar sus compras de una forma cómoda y agradable.
A día de hoy, ATB y su franquicia BricoCentro se han convertido en la respuesta a un sector en crecimiento y en la solución a un entorno tan cambiante y exigente como es el actual.