Inicio / Noticias / Distribución / Mediamarkt lanza un servicio de bricolaje para el hogar
En alianza con Multihelpers

Mediamarkt lanza un servicio de bricolaje para el hogar

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Mediamarkt ha puesto en marcha un servicio de bricolaje para el hogar, gracias al acuerdo firmado con Multihelpers, una plataforma tecnológica navarra que cuenta en España con más de 5.000 especialistas en bricolaje.

Este servicio (‘Tu manitas a domicilio’), disponible desde el pasado 25 de julio, se ofrece en dos modalidades: por suscripción mensual o por pago por uso. De esta manera, los clientes de Mediamarkt pueden contratar un paquete de horas para que los especialistas de Multihelpers realicen pequeñas intervenciones en el hogar, como cambios de enchufes o lámparas, grifos o cisterna, montaje de muebles, colocación de estanterías, cortinas o estores, así como instalación de televisión y cámaras sensoras y de videovigilancia.

Este servicio de bricolaje se complementa con otro, denominado Manitas ECO, que incluye colocación de burletes en puertas y ventanas para aislar del frío, cambio de luminarias a led, colocación de reductores de caudal en las tuberías de lavabos y duchas o aireadores para grifos e instalación de termostatos digitales.

‘Tu manitas a domicilio’ se puede contratar tanto a través de la web de Mediamarkt como de las 106 tiendas de la cadena en España.

Multihelpers es una startup tecnológica de asistencia para el hogar, fundada en 2017 y con sede en Pamplona, que integra a profesionales autónomos locales. Trabaja con compañías de seguros, como Mutua Madrileña, Ocaso y Europ Assistance, entre otras. Además, Multihelpers acaba de crear la Fundación INCCO, para formar a personas en exclusción social y que se conviertan en especialistas en bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio