Inicio / Noticias / Distribución / Carmila se alía con Aquí tu Reforma para impulsar su presencia en centros comerciales

Carmila se alía con Aquí tu Reforma para impulsar su presencia en centros comerciales

Por María Rubio
El primer establecimiento físico del operador en Madrid estará situado en el centro comercial Carrefour Alcobendas.

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 79 centros comerciales en España, ha alcanzado un acuerdo con la marca especializada en renovaciones de viviendas Aquí tu Reforma para afianzar su presencia en estos espacios comerciales.

Con esta alianza, ambas compañías se unen para trabajar en la captación de franquiciados e impulsar la apertura de tiendas físicas de una firma cuyo modelo se basaba hasta ahora en franquicias digitales.

La colaboración llevará a la búsqueda conjunta de franquiciados para Aquí tu Reforma en los centros comerciales de Carmila centrándose en aquellas ubicaciones próximas a zonas residenciales. Ya se ha anunciado la apertura del primer establecimiento físico del operador en Madrid, que será en el centro comercial Carrefour Alcobendas con un local de 82 m².

“Los centros comerciales son el mejor escenario para nuestra tienda”

“Creemos que este acuerdo es una gran oportunidad para seguir impulsando las franquicias en nuestros centros”, ha declarado Paloma Olazabal, responsable de la división Carmila Franquicias, “así como fomentar la presencia en establecimientos físicos de marcas centradas en formatos digitales y la buena convivencia de ambos modelos”.

“La tecnología está muy presente en todo el recorrido de la tienda Aquí tu Reforma, aportando una experiencia diferencial”, ha afirmado Àngel Amat, director de negocio de Aquí tu Reforma. “Los centros comerciales son el mejor escenario para nuestra tienda”, ha añadido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio