Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt utiliza la nueva herramienta de Atresmedia para llegar a más consumidores

Brico Depôt utiliza la nueva herramienta de Atresmedia para llegar a más consumidores

Según ha declarado la compañía a C de Comunicación, con esta tecnología ha conseguido "tres puntos de cobertura incremental con una eficiencia de coste del 38 % respecto a la tv lineal".

Brico Depôt ha lanzado su última campaña utilizando Pantaia, el nuevo producto de Atresmedia que optimiza el rendimiento publicitario a partir de los denominados 'data determinística' (aquellos datos reales que se corresponden con intereses e intención de compra de los usuarios).

La compañía se ha convertido así en uno de los primeros anunciantes del mercado en utilizar la nueva herramienta de Atresmedia, y lo hace de la mano de la agencia de medios Spark Foundry.

Según ha informado el medio La Publicidad, la campaña combina la televisión lineal, el formato skin en televisiones conectadas y diferentes aplicaciones móviles. Para dar visibilidad a la campaña de verano de Brico Depôt, se ha utilizado el dato para incrementar el impacto en la audiencia.

Brico Depôt ha declarado a C de Comunicación que la campaña "ha sido más eficiente a nivel de cobertura del público objetivo gracias a la tecnología de Atresmedia". Gracias a esta tecnología, la compañía ha conseguido "tres puntos de cobertura incremental con una eficiencia de coste del 38 % respecto a la tv lineal".

Pantaia, la nueva herramienta publicitaria 

El nuevo producto de Atresmedia, Pantaia, ayuda a optimizar los impactos de campañas publicitarias. La herramienta utiliza 'data determinística' de consumo de TV, con la que logra discriminar a la audiencia que no ha sido expuesta a la campaña por televisión lineal para impactarla posteriormente a partir de diferentes formatos.

La agencia de medios Spark Foundry, que empezó a colaborar con Brico Depôt en febrero, está a cargo de las campañas de branding de la cadena en España y Portugal, además de ayudar a potenciar su negocio de e-commerce.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados