La nueva marca, exclusiva para las familias de baño, convivirá con la marca BdB utilizada para el resto de productos propios.
Grupo BdB ha anunciado el lanzamiento de Lliro, su nueva marca exclusiva para las familias de baño. Esta novedad forma parte de la estrategia que el grupo está llevando a cabo con sus marcas de distribución, que tiene como objetivo apostar por los productos de marca propia.
Para BdB, Lliro se trata de una marca con personalidad. “Lliro surge de la palabra Giro del italiano, país referente en el mundo del baño”, ha desarrollado Miriam Carretero, responsable de Marketing y Comunicación de BdB. “Había riesgo de una mala dicción a Giro en castellano, de modo que sustituimos la G por las dos Ll dándole más personalidad a la marca”.
Bdb potencia su marca blanca
Durante 2022, BdB ha seguido apostando por su marca de distribución con sus 22 productos en la categoría de materiales de construcción, 38 en ferretería y útiles, y 6 productos en cerámica y baño, además del lanzamiento de esta nueva marca para las familias de baño.