Inicio / Noticias / Distribución / Coarco no imputará a sus socios las pérdidas de 2021 en adelante
Instalaciones de Coarco en Tenerife.
Instalaciones de Coarco en Tenerife.

Coarco no imputará a sus socios las pérdidas de 2021 en adelante

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Coarco celebró el pasado 7 de julio su Asamblea General. Entre otras medidas, se aprobó la no imputación de las pérdidas a los socios de 2021 en adelante.

En la reciente Asamblea General de Coarco, celebrada el pasado 7 de julio, se aprobó la no imputación de pérdidas a los socios, pero solo a partir de 2021. Por tanto, los socios sí deberán responder por las pérdidas de años anteriores, resolución que varios miembros de la cooperativa canaria tienen recurrida, como así lo han confirmado a C de Comunicación fuentes próximas a Coarco.

Las mismas fuentes señalan que en la asamblea se plantearon otros aspectos que, finalmente, no llegaron a votarse. Por un lado, la dación en pago del almacén de Las Palmas (que continúa a la venta). Y, por otro, hipotecar la nave de Tenerife. Ambas medidas se habían puesto sobre la mesa como formas de solventar la deuda que acumula Coarco. Sin embargo, se consideró que estas acciones no eran necesarias, dado el compromiso mostrado por algunos socios de duplicar las compras a través de la cooperativa, algo que ya se apuntó en la pasada Asamblea Extraordinaria de Coarco.

Desde la cooperativa canaria no han querido realizar ningún comentario sobre los acuerdos adoptados durante la asamblea, para lo que se ampara en el artículo 13 de sus estatutos, que prohíbe compartir este tipo de información.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio