Inicio / Noticias / Distribución / BigMat Cámara inaugura su primer establecimiento en Palencia

BigMat Cámara inaugura su primer establecimiento en Palencia

Esta reapertura, que se integra dentro del macroproyecto de BigMat La Plataforma, se produce después de la compra de Almacenes Cámara a principios de año.

BigMat ha abierto en Palencia su primer establecimiento bajo la denominación BigMat Cámara. La compañía ha confirmado que a esta reapertura le seguirán las de los centros de Benavente y Valladolid en las próximas semanas.

Esta inauguración se produce después de la compra de Almacenes Cámara a principios de año, por la que los activos de sus tiendas de Palencia, Valladolid y Benavente (Zamora) pasaron a integrarse en el Grupo BigMat bajo el título de BigMat Cámara.

Con esta, ya son 15 las reaperturas que se suman al programa de 20 establecimientos del formato BigMat La Plataforma que la compañía tiene previsto consolidar durante 2022.

“La primera de las tres reinauguraciones que haremos de BigMat Cámara”

El acto de reapertura, celebrado en las instalaciones de más de 2.300 m², ha sido presidido por Mario Simón Martín, alcalde de Palencia. Christian Matías Vallés, consejero del Grupo BigMat, ha afirmado que la operación “garantiza el mantenimiento del empleo y la operativa de la tienda de Almacenes Cámara en Palencia”.

“Esta reinauguración será la primera de las tres reinauguraciones que haremos de BigMat Cámara y la decimoquinta de las 20 tiendas del formato BigMat La Plataforma que tenemos previsto abrir en 2022”, ha declarado Joaquín Madero, director general de BigMat La Plataforma. “Nuestra idea es potenciar las mejores competencias y aptitudes de Almacenes Cámara y reforzarlas con las grandes capacidades del Grupo BigMat”, ha añadido.

1. BIGMAT CAMARA INAUGURACIÓN

De izquierda a derecha: Joaquín Madero, director general de BigMat La Plataforma, Christian Matías Vallés, consejero del Grupo BigMat, Mario Simón Martín, alcalde de Palencia.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio