Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El incendio en Bricomart Alcorcón arrasa su almacén exterior

El incendio en Bricomart Alcorcón arrasa su almacén exterior

La tienda de Bricomart en Alcorcón (Madrid) sufrió ayer, 18 de julio, un incendio que ha afectado a su zona de almacenaje exterior. Las llamas comenzaron alrededor de las 15 h y fueron necesarias cinco dotaciones de bomberos y varias horas para sofocarlo. 

Aunque de momento se desconoce el origen del fuego y su alcance económico, este afectó a la zona de almacenaje exterior de la tienda, en la que se acumulaban diferentes materiales, como puertas y lonas de piscinas, tal y como explicó Luis González, sargento de Bomberos de Alcorcón, quien calificó el incendio como de "gran virulencia".

El establecimiento de Bricomart en Alcorcón permaneció cerrado toda la tarde de ayer, aunque no ha sufrido daños estructurales, ya que las llamas no se propagaron por su interior. Fueron los mismos empleados los que desalojaron el punto de venta y no se han producido daños personales.

Esta mañana Bricomart ha abierto sus puertas con normalidad, tal y como nos han confirmado desde la propia tienda.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados