Inicio / Noticias / Distribución / Family Cash, la cadena valenciana con sección de bazar, abrirá 20 nuevas tiendas
Establecimiento de Family Cash en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.
Establecimiento de Family Cash en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.

Family Cash, la cadena valenciana con sección de bazar, abrirá 20 nuevas tiendas

Por Ángeles Moya
En la actualidad está presente en 10 comunidades autónomas. La mayor parte de sus establecimientos están en la comunidad valenciana.

Desde 2013, año de su fundación, Family Cash ha abierto en toda España 36 hipermercados. Ahora, la cadena valencia, que tiene sección de bazar con productos de menaje, ferretería, hogar y jardinería, entre otros, planea abrir otros 20 establecimientos y un centro logístico para continuar con su plan de expansión en todo el territorio nacional.

Según ha publicado El Economista, la empresa de distribución ha conseguido 155 millones de euros de financiación para acometer sus planes de crecimiento, que se desarrollarán durante los próximos dos años, aunque no ha trascendido la ubicación concreta de los nuevos establecimientos.

Family Cash facturó el año pasado más de 400 millones de euros y está considerada -según se afirma en el diario económico- una de las empresas de mayor crecimiento en el sector de la distribución alimentaria.

Distribución de las tiendas Family Cash

Los 36 supermercados que tiene Family Cash en la actualidad se encuentran repartidos en las siguientes comunidades autónomas: 15 en la Comunidad Valenciana (hay tiendas en Xátiva, Torrent, Ontinyent, L’Alqueria de la Comptessa, Museros, Gandía, Alzira, Vinarós, Sagunto, La Pobla de Vallbona, Burjassot, La Vall D’Uixo, Castellón, Carcaixent y Alcoi); 8 en Andalucía (en San Juan de Aznalfarache, Chiclana, Lebrija, Utrera, Alcalá de Guadaira, Córdoba, Morón de la Frontera y Osuna); 5 en Castilla-La Mancha (en Albacete, Guadalajara, Tomelloso, Puertollano y Azuqueca de Henares); 2 en Murcia (en Molina del Segura y Lorca); 1 en la Comunidad de Madrid (en Alcalá de Henares); 1 en Extremadura (en Almendralejo); 1 en Aragón (en Zaragoza); 1 en Cataluña (en Amposta); 1 en Navarra (en Viana); y 1 en Melilla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio