Inicio / Noticias / Distribución / Brico Depôt participa en el Summer Camp de Aecoc para impulsar el talento joven

Brico Depôt participa en el Summer Camp de Aecoc para impulsar el talento joven

La compañía ha querido conocer a nuevos graduados y sus necesidades laborales, así como descubrir nuevos talentos que podrían participar en sus procesos de selección.

Brico Depôt Iberia ha participado en la quinta edición del Summer Camp del Gran Consumo organizado por Aecoc, que reunió en Valencia a más de 100 jóvenes universitarios con el objetivo de fomentar la empleabilidad juvenil.

Durante la jornada, dirigida a jóvenes menores de 29 años, los participantes compartieron aprendizajes y experiencias con directivos de Recursos Humanos de la compañía.

Desde Brico Depôt afirman que el objetivo de su participación ha sido “conocer a nuevos graduados y sus necesidades laborales, saber qué valoran de las empresas y descubrir nuevos talentos que podrían participar en sus procesos de selección“.

“La mejor parte del evento fueron los casos prácticos, entre ellos el análisis sobre cómo fidelizar a nuestros clientes particulares”, ha declarado Daniel Bernal, responsable de captación de talento de Brico Depôt. “Tuvimos la oportunidad de compartir diferentes puntos de vista y conocer los casos de otras compañías que compartían el espacio con nosotros”, ha añadido. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio