Inicio / Noticias / Distribución / Brico Depôt Iberia lanzará un marketplace con “la comisión más baja del mercado”

Brico Depôt Iberia lanzará un marketplace con “la comisión más baja del mercado”

La compañía ha declarado que su propósito es convertirse en "el partner ideal" para el consumidor, y que este "pueda adquirir todos los productos que necesita en un único lugar".

Brico Depôt Iberia ha puesto en marcha el lanzamiento de su nuevo marketplace en España, que tendrá lugar durante el segundo semestre del año y ofrecerá “la comisión más baja del mercado“, según ha asegurado la compañía.

El nuevo canal de venta estará integrado en su e-commerce, donde también se encuentran sus gamas propias. Las marcas incluidas en este marketplace serán “seleccionadas minuciosamente por un equipo de expertos para asegurar los criterios de calidad y responsabilidad”, han afirmado desde Brico Depôt.

La compañía ha declarado que su propósito es convertirse en “el partner ideal” para el consumidor, y que este “pueda adquirir todos los productos que necesita en un único lugar”.

“La mejor calidad precio”

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de digitalización de Brico Depôt. Sandra Zarate, directora digital de Brico Depôt Iberia, ha afirmado que la compañía se encuentra “ante un proyecto muy ambicioso” que ofrecerá a sus clientes “todo lo que necesitan para finalizar sus proyectos y la mejor calidad precio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio