Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricomadrid causa baja en Comafe
Foto: página web Bricomadrid.
Foto: página web Bricomadrid.

Bricomadrid causa baja en Comafe

Era uno de los socios disconformes con la gestión de la cooperativa madrileña. A primeros de año se incorporó a Coferdroza.

Bricomadrid, ferretería industrial con varios puntos de venta en la Comunidad de Madrid, formalizó la baja de Comafe un día después de la Asamblea General de la cooperativa madrileña (que se celebró el pasado 27 de junio). Previamente, en febrero, se había incorporado a Coferdroza. Y precisamente la distribución de los folletos de jardín de la cooperativa maña ha sido el detonante que ha provocado su salida.

Bricomadrid es uno de los socios más disconformes con la gestión de Comafe, como así lo han manifestado sus propietarios en diferentes ocasiones. Fuentes próximas a la cooperativa explican que, durante la última asamblea, algunos socios le afearon su conducta de repartir folletos de otra cooperativa. De hecho, se vivieron algunos momentos de tensión. Antes de que Comafe solicitara su expulsión, Bricomadrid decidió pedir la baja.

Bricomadrid cuenta con dos tiendas, en Alcobendas y Arroyomolinos (norte y sur de la Comunidad de Madrid, respectivamente), y está especializado en construcción, aunque su oferta también incluye bricolaje y jardín.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados