Inicio / Noticias / Distribución / Lidl levantará cuatro grandes almacenes logísticos durante los próximos cuatro años
Instalaciones logísticas de Lidl en Cheste (Valencia).
Instalaciones logísticas de Lidl en Cheste (Valencia).

Lidl levantará cuatro grandes almacenes logísticos durante los próximos cuatro años

En la actualidad, Lidl cuenta con una red de 11 plataformas logísticas en toda España.

Escúzar (Granada), Martorell (Barcelona), Parla (Madrid) y Constantí (Tarragona) son las cuatro ciudades que ha elegido Lidl para construir, de aquí a 2026, cuatro grandes almacenes logísticos que, entre todos, sumarán una superficie total de 588.000 metros cuadrados.

El de mayores dimensiones será el de Constantí, en Tarragona, que se levantará sobre una parcela de alrededor de 185.000 metros cuadrados. Este proyecto está previsto que entre en funcionamiento a partir de 2026, según han informado desde la cadena de supermercados.

“La apertura de nuevas tiendas, para ampliar significativamente nuestra presencia en España, nos exige incrementar nuestras infraestructuras logísticas con nuevos centros desde los que gestionar todo nuestro surtido de productos”, precisa Imanol Zabala, director general de Expansión e Inmuebles de Lidl.

A la de Constantí le seguirán las plataformas logísticas de Escúzar -que ya está en construcción, en una parcela de más de 132.000 metros cuadrados-, y las de Martorell y Parla, que todavía no han comenzado a construirse pero que estarán ubicadas en parcelas que superan, respectivamente, los 126.000 y 145.000 metros cuadrados.

En la actualidad, Lidl cuenta con una red de 11 plataformas logísticas en toda España. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio