Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Deudas pendientes con Amazon: la mayor parte de nuestros lectores afirma que la multinacional les debe dinero

Deudas pendientes con Amazon: la mayor parte de nuestros lectores afirma que la multinacional les debe dinero

A propósito de la reciente condena a Amazon por impago a un proveedor, al que la compañía de Jeff Bezos deberá abonar 461.587,07 euros, más los intereses de demora y las costas procesales, por sentencia firme de la Audiencia Provincial de Madrid, desde C de Comunicación lanzamos una encuesta para saber si nuestros lectores también se habían visto afectados por algún impago por parte del gigante del comercio electrónico.

En la encuesta han participado más de medio centenar de profesionales y, atendiendo a las respuestas obtenidas, la mayor parte de los participantes (un 62,96 %) ha respondido 'sí' a la pregunta formulada: 'Como proveedor de Amazon, ¿has tenido que hacer frente a algún impago por parte de la compañía de Jeff Bezos?'. El 37,04 % restante marcó la opción del 'no' a la cuestión planteada.

En la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid, a la que tuvo acceso C de Comunicación, los magistrados consideraron probado que el denunciante (un proveedor de Amazon) había suministrado "diversas mercancías" a la multinacional y que ésta no había "abonado las correspondientes facturas emitidas".

encuesta amazon

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados