Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Internaco adquiere AG Group

Internaco adquiere AG Group

Con esta operación, el grupo gallego espera alcanzar los 125 millones de euros de facturación en 2022.

El Grupo Internaco ha informado de la adquisición de la participación mayoritaria de AG Group, una operación calificada por la compañía gallega como "la más estratégica" de su historia, puesto que permitirá al grupo "reforzar" su "apuesta por el cuidado de áreas verdes y la expansión en el sector de la agricultura", según han comunicado desde Internaco. 

"Esta operación dibuja una previsión de facturación de hasta 125 millones de euros", añaden desde Internaco. AG Group es una empresa especializada en servicios y soluciones en el ámbito de la maquinaria agrícola, forestal y áreas verdes, y distribuye marcas como Alpego, Sulky, SIP, Strautmann, Sampo o FAE.

AG Group, fundada en 1987 y con sede en Tamarite de Litera (Huesca), cerró el ejercicio de 2021 con 6 millones de euros de facturación y este año prevé alcanzar los 8 millones. El grupo opera en España y Portugal, "y cuenta con la gama más amplia de productos del sector", afirman desde Internaco. Además, cuenta con 5 divisiones y alrededor de 120 distribuidores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados