Inicio / Noticias / Distribución / Mr. DIY abrirá su 10ª tienda en Torrejón de Ardoz
Nuevas instalaciones de Mr. DIY en la calle Bravo Murillo de Madrid.
Nuevas instalaciones de Mr. DIY en la calle Bravo Murillo de Madrid.

Mr. DIY abrirá su 10ª tienda en Torrejón de Ardoz

Por Ángeles Moya

Mr. DIY, la cadena asiática de retail que opera en el mercado español desde el pasado mes de febrero y que ya cuenta con 9 tiendas en España, tiene previsto abrir su 10º establecimiento en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, según ha podido saber C de Comunicación.

La cadena, que acaba de inaugurar nuevas oficinas (y así lo difundió la semana pasada a través de la red social LinkedIn), no ha proporcionado datos sobre esta nueva apertura, pero este medio ha podido saber que el nuevo punto de venta Mr. DIY estará localizado en la céntrica calle Enmedio del municipio madrileño.

oficinas mr diy bravo murillo

Conchi Porras explicó a los proveedores la estrategia de expansión de Mr. DIY en España

A la inauguración de las nuevas oficinas, situadas en la calle de Bravo Murillo de Madrid, asistió un nutrido grupo de proveedores de la cadena, a los que Conchi Porras, directora de Operaciones de Mr. DIY, explicó la estrategia de expansión de la compañía en España, sin que hayan trascendido los detalles concretos de dicha estrategia.

Mr. DIY ya cuenta con 9 tiendas en nuestro país, ubicadas en Talavera de la Reina (2), Getafe (2), Rivas Vaciamadrid (1), Alcalá de Henares (1), Madrid capital (1), Leganés (1) y Guadalajara (1), provincia esta última en la que también se encuentra el almacén de Mr. DIY, en concreto en el municipio de Alovera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio