Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Javier Claver se incorpora a Neopro, la sociedad de Comafe y QFplus
Javier Claver.
Javier Claver.

Javier Claver se incorpora a Neopro, la sociedad de Comafe y QFplus

Javier Claver es el nuevo director de Marcas Propias de Neopro, la sociedad creada por Comafe y QFplus mediante la que las dos cooperativas avanzan en su proceso de colaboración.

El objetivo principal de Claver consistirá en establecer un plan estratégico ligado al desarrollo y futuro de las marcas propias existentes en las dos organizaciones. Esto les permitirá "mejorar de forma diferencial su posicion competitiva en el mercado", tal y como explican los responsables de ambas cooperativas.

Javier Claver, de 54 años, es un gran experto y conocedor del sector de ferretería. Ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Ehlis, donde comenzó como jefe de producto y fue ascendiendo hasta que, en 2005, pasó a ocupar la dirección de marketing y compras de la compañía. Durante los últimos 17 años, ha participado en el desarrollo de Cadena 88. El pasado mes de abril, y tras casi 25 años, Javier Claver y Ehlis pusieron fin a su relación laboral.

Sobre su incorporación a Neopro, Claver se muestra "ilusionado con este gran proyecto de sector, una opción de futuro que cambiará el panorama de la distribución de ferretería y suministro industrial y estoy seguro de que va a tener un amplio apoyo por parte de socios y proveedores.”

“Llevo en este sector 25 años, ¡es mi casa! Y seguiré trabajando en el futuro para dar lo mejor de mí mismo y superar todas las expectativas”, asegura. 

Neopro nace con "el objetivo de desarrollar e impulsar todos los servicios y herramientas comerciales que los socios de ambas cooperativas requerirán para tener una estrategia competitiva y diferenciada, en un mercado cada vez más complejo", tal y como comunican los responsables de Comafe y QFplus.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Me alegro suerte y para adelante

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados