Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. BdB se acerca al profesional a través de su canal de YouTube

BdB se acerca al profesional a través de su canal de YouTube

La plataforma ya cuenta con 20 vídeos sobre proyectos de reforma, instalaciones paso a paso y asesoramiento sobre diferentes materiales o productos.

Como parte de su proceso de digitalización, BdB ha incorporado la herramienta videotutorial a sus redes a través de un canal de YouTube, que pretende convertirse en un lugar de información para los profesionales de la construcción.

El canal, creado en enero, ya cuenta con 20 vídeos sobre proyectos de reforma, instalaciones paso a paso y asesoramiento sobre diferentes materiales o productos. Tutoriales como "Qué rodeles elegir según el material", o "Cortadoras de Cerámica - Paso a Paso para instalarla" son algunos de los contenidos disponibles. 

Además de compartir información, BdB busca "apoyar a los proveedores del sector dando a conocer sus productos y consejos de instalación", afirman desde la central de compras.

El principal objetivo, la digitalización

"Queremos que los profesionales del sector encuentren información útil sobre instalaciones paso a paso, asesoramiento y formación", ha señalado Miriam Carretero, responsable de Marketing y comunicación de Grupo BdB, "y que descubran en nuestras tiendas a los referentes del sector".

BdB pretende reforzar su marca en el ámbito digital y estar al nivel competitivo del mercado. La central de compras espera concluir 2022 con unos 50 vídeos publicados y más de 1.000 suscriptores en su plataforma.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados