Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Obi abandona la publicidad en folletos

Obi abandona la publicidad en folletos

La empresa afirma que la comunicación con el cliente se basará en un enfoque individualizado, con un asesoramiento ofrecido a través de su aplicación.

Obi dice adiós a la publicidad tradicional en folletos y, a partir de ahora, se enfocará en la comunicación digital con el cliente. La compañía declara que esta es su respuesta a un "cambio significativo en el comportamiento del consumidor", y a la "creciente escasez de papel como recurso".

Ya se ha realizado la publicación del último folleto impreso de Obi en Alemania y Austria. República Checa, Eslovaquia y Hungría harán lo mismo en agosto.

A partir de ahora, la comunicación con el cliente se basará en un enfoque individualizado con asesoramiento ofrecido a través de la aplicación heyOBI, que combina "la experiencia en línea y el objetivo de fidelizar a los clientes a largo plazo", afirman desde la empresa.

"Mucho más de lo que podría ofrecer un folleto"

"Este último paso es consistente con la continua digitalización de nuestro modelo de negocio", ha señalado Sergio Giroldi, director ejecutivo de Obi. "Con heyOBI ofrecemos a nuestros clientes mucho más de lo que podría ofrecer un folleto".

Al mismo tiempo, Obi ha destacado la importancia de un enfoque en las relaciones a largo plazo con los clientes, basado en un asesoramiento "creíble, individual y competente en todos los canales".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados