Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Joaquín Madero, nuevo director general de BigMat La Plataforma
Madero, ingeniero agrónomo, era el gerente de Mas Obra.
Madero, ingeniero agrónomo, era el gerente de Mas Obra.

Joaquín Madero, nuevo director general de BigMat La Plataforma

BigMat ha nombrado a Joaquín Madero, hasta ahora gerente de Mas Obra (otra filial del grupo), director general de Bigmat La Plataforma. Madero, ingeniero agrónomo, "tiene una larga trayectoria profesional en el mundo del retail", según informan desde BigMat, y ya ha estado al frente de otros proyectos dentro del Grupo.

El nuevo director general de BigMat La Plataforma "reportará directamente al director general corporativo del Grupo BigMat, Jesús Prieto", señala la compañía en un comunicado.

Madero formó parte, entre otros proyectos, de la Dirección de Explotación de BigMat Stores, que desarrolló el acuerdo con Bricor, y, posteriormente, la creación y la gerencia de la Central de Compras Mas Obra, que desarrolló desde cero. Será sustituido en el cargo de gerente de Mas Obra por Pablo García Caudevilla, que lleva en BigMat desde el año 2018.

Presente y futuro del Grupo BigMat

BigMat está llevando o un plan de crecimiento que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara. También asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales, centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat, iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, entre otros nuevos modelos de negocio que están en desarrollo.

Además, la compañía tiene, en sus planes de futuro, convertirse en una gran superficie de bricolaje, tal y como anunció en el encuentro que mantuvo con AFEB a finales de mayo, y también está preparando su salida a Bolsa; para lograrlo aspira a duplicar su tamaño en España y Portugal en los próximos cinco años para alcanzar los 2.000 millones de euros de facturación, según confirmaron fuentes de la compañía a C de Comunicación a finales de noviembre de 2021.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados