Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin lanza un vídeo-manifiesto para su campaña de verano

Leroy Merlin lanza un vídeo-manifiesto para su campaña de verano

Leroy Merlin ha lanzado una nueva campaña de publicidad para el verano en la que pone en valor la importancia de crear hogares. Y lo ha hecho a través de un spot televisivo en el que, bajo el lema ‘Un hogar no nace; un hogar se hace‘, la multinacional difunde un “manifiesto” en el que traslada al consumidor la responsabilidad de crear su propio hogar.

“A veces nos sentimos en un hogar sin estar en nuestra casa; y a veces tenemos la casa y nos falta el hogar“, reza una parte del manifiesto de Leroy Merlin, que se materializa en el spot televisivo, a través de imágenes que ponen el foco en las actividades en familia y el concepto de DIY (Do It Yourself). Y es que, según subrayan desde la compañía, “un hogar no se puede comprar en un catálogo; tienes que hacerlo tú“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio