Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt abrirá nueva tienda junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

MediaMarkt abrirá nueva tienda junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Por Ángeles Moya
Tendrá una superficie de más de 1.800 metros cuadrados y será la cuarta tienda de la compañía en la Ciudad del Turia.

MediaMarkt ha avanzado que a finales del tercer trimestre de este año abrirá una nueva tienda en Valencia. De hecho, la compañía está publicitando su nueva apertura (que será la número 108 de la cadena) porque ha iniciado un proceso de selección de 65 trabajadores para su nuevo punto de venta.

La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Aqua, un centro de arquitectura vanguardista, situado a 1 kilómetro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en el que, al menos de momento, no hay otros establecimientos que comercialicen las familias de productos que vende MediaMarkt.

MediaMarkt Valencia Aqua será la cuarta tienda de la compañía en la Ciudad del Turia y tendrá una superficie de más de 1.800 metros cuadrados. Los otros tres puntos de venta de MediaMarkt en Valencia están situados en la Calle de Colón (a 3 km. del Centro Comercial Aqua), en la Avenida de las Cortes Valencianas (a 6 km.) y en la Calle Alcalde José Puertes (a unos 8 km.).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio