Inicio / Noticias / Distribución / Carlos Malo, nuevo presidente de Leroy Merlin y Bricomart España
Carlos Malo.
Carlos Malo.

Carlos Malo, nuevo presidente de Leroy Merlin y Bricomart España

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Carlos Malo ha asumido este mes de junio la presidencia de Leroy Merlin y Bricomart en España, así como de Leroy Merlin Portugal. Así lo ha publicado él mismo en su perfil de Linkedin.

Gran conocedor del grupo Adeo y del sector del bricolaje, Carlos Malo se incorporó a la compañía en el año 2000, como director de centro en Leroy Merlin. Durante todos estos años ha ido escalando en la empresa y adquiriendo nuevas responsabilidades. Ha sido director regional de varias zonas (norte y levante), director de central de compras y director de Leroy Merlin Portugal.

En 2017 Carlos Malo pasó a formar parte del grupo Adeo, como director industrial internacional, cargo que ha mantenido hasta ahora.

El anterior presidente de Leroy Merlin España y Portugal (así como de Brasil) era Félix Fernández Díaz. Aunque desde Leroy Merlin todavía no han comunicado nada sobre este movimiento, fuentes próximas al grupo han comentado a C de Comunicación que Fernández estaba a punto de jubilarse, lo que explicaría el nombramiento de Carlos Malo. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio