Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Carlos Malo, nuevo presidente de Leroy Merlin y Bricomart España
Carlos Malo.
Carlos Malo.

Carlos Malo, nuevo presidente de Leroy Merlin y Bricomart España

Carlos Malo ha asumido este mes de junio la presidencia de Leroy Merlin y Bricomart en España, así como de Leroy Merlin Portugal. Así lo ha publicado él mismo en su perfil de Linkedin.

Gran conocedor del grupo Adeo y del sector del bricolaje, Carlos Malo se incorporó a la compañía en el año 2000, como director de centro en Leroy Merlin. Durante todos estos años ha ido escalando en la empresa y adquiriendo nuevas responsabilidades. Ha sido director regional de varias zonas (norte y levante), director de central de compras y director de Leroy Merlin Portugal.

En 2017 Carlos Malo pasó a formar parte del grupo Adeo, como director industrial internacional, cargo que ha mantenido hasta ahora.

El anterior presidente de Leroy Merlin España y Portugal (así como de Brasil) era Félix Fernández Díaz. Aunque desde Leroy Merlin todavía no han comunicado nada sobre este movimiento, fuentes próximas al grupo han comentado a C de Comunicación que Fernández estaba a punto de jubilarse, lo que explicaría el nombramiento de Carlos Malo. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados