Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Conpe abre una tienda Home-Cadena 88, la primera de Canarias

Ferretería Conpe abre una tienda Home-Cadena 88, la primera de Canarias

La primera tienda Home de Cadena 88 en Canarias abrió sus puertas el pasado 25 de abril, de la mano de Conchi Aldecoa y Pedro Miguel Sánchez, propietarios de Ferretería Conpe.

Situada a 800 metros de su ferretería, este nuevo punto de venta (que también está asociado a la cadena de tiendas de electrodomésticos Euronics) se centra exclusivamente en menaje, electrodomésticos, PAE, textil, ordenación y mueble de jardín. El local se estructura en dos plantas, de unos 200 m2 cada una. En la planta a pie de calle se encuentran las familias de menaje, PAE, textil y ordenación; todo ello, expuesto en el mobiliario Home diseñado por Cadena 88. En la planta superior se ubican los electrodomésticos y el mobiliario de jardín.

Ferretería Conpe nació en diciembre de 2014, en la localidad de San Isidro (al sur de la isla de Tenerife), con un negocio muy orientado a la construcción. Para el nuevo establecimiento, ha incorporado dos personas nuevas, más una de refuerzo para la ferretería (en total, ya ocupa a 8 empleados).

Ferretería Conpe es una de las ferreterías mejor valoradas de Santa Cruz de Tenerife por los usuarios en Google. En el análisis que C de Comunicación realizó el pasado mes de marzo, ocupaba la sexta posición de la clasificación (entonces tenía una nota de 4,6 y 66 reseñas).

Ahora, Conchi y Pedro han decidido diversificarse y orientar su segundo establecimiento hacia el hogar. Desde Cadena 88, les agradecen “la confianza depositada en nuestra organización para la apertura de su negocio, el primer concepto Home-Cadena88 de Canarias”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio