Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El sector, polarizado ante los planes de BigMat de convertirse en una gran superficie de bricolaje

El sector, polarizado ante los planes de BigMat de convertirse en una gran superficie de bricolaje

Casi 70 personas han participado en la encuesta que C de Comunicación lanzó el pasado 26 de mayo a propósito de la noticia publicada por este medio en relación con los planes del Grupo BigMat de convertirse "en una gran superficie de bricolaje".

En la pregunta formulada planteábamos a nuestros lectores si creían que los planes de BigMat son viables, y los participantes en la encuesta se encuentran polarizados. Aunque la mayor parte (un 53,62 %) opina que los planes de la compañía no son viables, un 46,38 % ha respondido que sí.

encuesta grupo bigmat

 

A finales de mayo, y coincidiendo con el segundo Encuentro con la Distribución de 2022 organizado por AFEB, el director nacional y comercial de BigMat, David Milagro, avanzó que el Grupo quiere "pasar de ser un grupo de compras" a convertirse "en una gran superficie de bricolaje".

Los planes de BigMat, anunciados por David Milagro ante los 96 profesionales de 58 empresas de AFEB que se dieron cita en el encuentro, pasan por "trabajar las marcas premium y hacer más atractivas las tiendas", según manifestó el director nacional y comercial del grupo de compras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados