Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. MediaMarkt: así funciona su servicio de reparaciones, que se ampliará a todas sus tiendas

MediaMarkt: así funciona su servicio de reparaciones, que se ampliará a todas sus tiendas

Aprovechando que este domingo, 5 de junio, se celebró el Día Mundial del Medioambiente, MediaMarkt volvió a recordar a sus clientes la importancia de las reparaciones y el buen mantenimiento de productos como los de electrónica de consumo. Lo hizo bajo el lema 'Reparar en vez de tirar'.

Y es que, sólo en el último año, MediaMarkt Iberia ha gestionado casi 3 millones de reparaciones, 600.000 de ellas a través de los 'Service Point' de sus tiendas.

"Poder brindar una segunda oportunidad a nuestros dispositivos, a través de las reparaciones, o cuidarlos, con un buen servicio de mantenimiento, nos permite alargar su vida útil, contribuyendo así a la economía circular", comenta Anna Riera, responsable de Sostenibilidad de MediaMarkt Iberia.

Los 'Service Point' se ampliarán a todas las tiendas

Para ello, la compañía cuenta con cerca de 300 especialistas en su centro logístico del municipio madrileño de Pinto. "MediaMarkt -afirman desde la compañía- es el único retailer de electrónica de consumo que cuenta con un centro de reparación propio".

Pero, además, la multinacional cuenta con 93 'Service Point' repartidos por todas sus tiendas, "para todos aquellos servicios de reparación y mantenimiento que puedan ser resueltos con cierta inmediatez", explican.

El servicio de reparación y mantenimiento de MediaMarkt es omnicanal, por lo que ofrece a los clientes la posibilidad de solicitar también sus servicios sin salir de casa, a través de la web. 

Actualmente, este servicio está disponible en algunos establecimientos de la compañía y está prevista su ampliación al resto de tiendas en los próximos meses.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados