Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ikea abrirá una tienda de gran formato en Parque Corredor

Ikea abrirá una tienda de gran formato en Parque Corredor

El nuevo Ikea estará situado en la entrada principal del centro y contará con una plantilla de alrededor de 180 personas.

Ya lo avanzó Tolga Öncü, responsable de Operaciones Minoristas del Grupo Ingka (propietario de Ikea), a principios de mayo: "El Grupo quiere acelerar su proceso de expansión, incluso en nuestros mercados más maduros, como Alemania o España, donde continuaremos invirtiendo".

Öncü desveló en aquel momento Ikea abriría una tercera tienda urbana en Madrid, pero a ese objetivo se ha añadido otro más: la multinacional abrirá un establecimiento de gran formato (7.500 metros cuadrados) en Parque Corredor, centro comercial situado en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz y que ha sido reformado recientemente.

El nuevo Ikea estará situado en la entrada principal del centro y contará con una plantilla de alrededor de 180 personas, según ha informado Redevco, la empresa de gestión de inversiones inmobiliarias especializada en activos retail que ha refinanciado la deuda de Parque Corredor tras la reforma.

Este local se sumará a los cinco establecimientos que ya tiene Ikea en Madrid: sus tres grandes centros en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; sus tiendas urbanas en la céntrica calle Goya de Madrid y en el municipio de Las Rozas; y el punto de entrega situado en la calle Núñez de Balboa, 28.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados