Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Brico Depôt ficha a Patri Guijarro, Balón de Oro, días antes del comienzo de la Eurocopa femenina

La centrocampista del F.C. Barcelona, que ha ganado Liga y Copa esta temporada, será embajadora de la compañía.
Esta temporada, la jugadora ha logrado proclamarse campeona de Liga y de la Copa de la Reina con su club, el F.C. Barcelona.
Esta temporada, la jugadora ha logrado proclamarse campeona de Liga y de la Copa de la Reina con su club, el F.C. Barcelona.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt ficha a Patri Guijarro, Balón de Oro, días antes del comienzo de la Eurocopa femenina

Brico Depôt Iberia ha anunciado un nuevo fichaje para difundir su imagen de marca. Se trata de Patri Guijarro, jugadora de fútbol profesional de la Selección Española y del Fútbol Club Barcelona, que a partir de ahora será nueva embajadora de la compañía.

Como inicio de la colaboración, la centrocampista mallorquina estuvo presente el pasado martes, 31 de mayo, en el establecimiento de Brico Depôt ubicado en Cabrera de Mar (Barcelona). Allí se organizó un encuentro lúdico en el que se dieron cita aficionados al fútbol femenino.

A pocos días del inicio de la Eurocopa femenina 2022 (que tendrá lugar en el Reino Unido, del 6 al 31 de julio), la actual Balón de Oro del último Mundial sub-20 (celebrado en 2018), "fue recibida calurosamente por cientos de seguidores", según explican desde Brico Depôt.

Patricia Guijarro (Palma de Mallorca, 1998) es jugadora profesional y ha sido convocada por el seleccionador español femenino, Jorge Vilda, para disputar la próxima Eurocopa. Esta temporada, la jugadora ha logrado proclamarse campeona de Liga y de la Copa de la Reina con su club, el F.C. Barcelona.

Guijarro ha asegurado sentirse "muy contenta" de iniciar esta colaboración con Brico Depôt, colaboración que "pone de manifiesto -señalaba- la apuesta de esta compañía por el talento femenino".

patricia guijarro futbol brico depot

Patri Guijarro, con el personal de la tienda de Brico Depôt ubicado en Cabrera de Mar

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados