Inicio / Noticias / Distribución / José Pablo Molina, nuevo responsable de Compras de Cecofersa
Imagen del perfil de LinkedIn de José Pablo Molina.
Imagen del perfil de LinkedIn de José Pablo Molina.

José Pablo Molina, nuevo responsable de Compras de Cecofersa

Por Ángeles Moya
Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas, y lleva más de 20 años de trayectoria profesional en el sector de las compras.

José Pablo Molina, especialista en compras y negociación comercial, es el nuevo responsable de Compras de Cecofersa. Con más de 20 años de experiencia en departamentos de compras de diversas compañías, Molina se incorporó hace tres meses a la central de compras, en sustitución de Pedro Olías.

Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, y ha desempeñado diferentes puestos de reponsabilidad, siempre en departamentos de compras, en empresas como Carrefour, Sánchez Romero, NSV y, más recientemente, en Kuiket, empresa dedicada a la comercialización y distribución de herramientas, utillaje y productos relacionados con la reparación, fijación y montaje en el sector de la automoción.

Según él mismo explica en su perfil de la red social LinkedIn, su labor en los departamentos de compras “se ha basado siempre en la colaboración estrecha con los departamentos de ventas, logístico y financiero, logrando colaborar en equipo y cerrando el círculo o flujo de la gestión comercial”.

José Pablo Molina considera que “la consecución de un objetivo no es posible sin un equipo, en el que no se puede dejar al proveedor al margen, sino que éste debe ser un partner involucrado”, añade también en LinkedIn.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio