Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lidl 'regala' un minihuerto por 480 euros

Lidl 'regala' un minihuerto por 480 euros

La promoción está orientada a los más pequeños de la casa y, por consiguiente, los contenidos están pensados y diseñados específicamente para ellos.

Lidl ha lanzado una promoción, en vigor hasta el próximo 12 de junio, y sólo para sus tiendas físicas, por la que se puede conseguir un minihuerto en función de lo que el usuario gaste en los establecimientos de la cadena de supermercados.

Por cada 20 euros de compra, Lidl regala una minimaceta y hay un total de 24 minimacetas diferentes, por lo que, para lograr el minihuerto completo (cuyo envase cuesta 3,99 euros) sería necesario gastar, al menos, 480 euros en las tiendas Lidl.

De hecho, la propia cadena de supermercados informa de que "las minimacetas se entregan al azar", que no es posible adquirirlas independientemente de la compra que se haga en el establecimiento, y que "puede ser que, en el transcurso de la campaña promocional, se reciba la misma minimaceta más de una vez".

La promoción está orientada a los más pequeños de la casa y, por consiguiente, los contenidos están pensados y diseñados específicamente para ellos: vídeos, folleto especial con recetas saludables, ilustraciones para colorear y explicaciones -a través de viñetas con personajes de cómic- de las semillas que se incluyen en cada minimaceta, etc.

Y es que, una estrategia de venta que Lidl está empleando en esta promoción tiene mucho que ver con la influencia que tienen los niños en las decisiones de compra de los padres.

De hecho, según diferentes estudios (Universidad de la Rioja, Universidad del Norte, Universidad de Arkansas...) existe una teoría, la del denominado 'Pester Power' (poder molesto, en español), que se refiere al nivel de influencia de los niños y su poder de convencimiento para que sus padres hagan una compra o hagan algo por insistencia constante.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados