Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Pinturas Alejo abre nueva tienda en Huelva

Pinturas Alejo abre nueva tienda en Huelva

Con este nuevo punto de venta, la compañía, fundada en 1996, cuenta ya con 13 establecimientos repartidos entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Pinturas Alejo ha inaugurado una nueva tienda en la localidad onubense de Almonte, con lo que la empresa andaluza, especializada en venta de pinturas, útiles y herramientas profesionales, ya suma un total de 13 establecimientos entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

El punto de venta de Almonte, situado en la calle Feria, nº 1, cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados y está centrado en la venta de pinturas, herramientas y útiles para la aplicación. La venta, por su parte, está dirigida tanto a particulares de la zona como a pintores profesionales, según informan desde la compañía.

Esta apertura forma parte de la "estrategia económica" de Pinturas Alejo en la zona, según explica su gerente comercial, Alejandro Trillo, quien asegura que, además, el nuevo establecimiento "consolida nuestra marca en Huelva".

Fundada en 1996 por José Trillo, Pinturas Alejo cuenta, desde 2019, con una tienda online de venta de pinturas, herramientas y materiales que realiza envíos a todos los puntos de España y Portugal. En 2008, los puntos de venta de Pinturas Alejo pasaron a ser Centro Oficiales Procolor.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados