Inicio / Noticias / Distribución / Pinturas Alejo abre nueva tienda en Huelva

Pinturas Alejo abre nueva tienda en Huelva

Por Ángeles Moya
Con este nuevo punto de venta, la compañía, fundada en 1996, cuenta ya con 13 establecimientos repartidos entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Pinturas Alejo ha inaugurado una nueva tienda en la localidad onubense de Almonte, con lo que la empresa andaluza, especializada en venta de pinturas, útiles y herramientas profesionales, ya suma un total de 13 establecimientos entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

El punto de venta de Almonte, situado en la calle Feria, nº 1, cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados y está centrado en la venta de pinturas, herramientas y útiles para la aplicación. La venta, por su parte, está dirigida tanto a particulares de la zona como a pintores profesionales, según informan desde la compañía.

Esta apertura forma parte de la “estrategia económica” de Pinturas Alejo en la zona, según explica su gerente comercial, Alejandro Trillo, quien asegura que, además, el nuevo establecimiento “consolida nuestra marca en Huelva“.

Fundada en 1996 por José Trillo, Pinturas Alejo cuenta, desde 2019, con una tienda online de venta de pinturas, herramientas y materiales que realiza envíos a todos los puntos de España y Portugal. En 2008, los puntos de venta de Pinturas Alejo pasaron a ser Centro Oficiales Procolor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio